top of page

Lesiones Graves Hiere en el ojo a un joven propinándole un disparo de aire comprimido al manipular

Silvio Emanuel González, fue trasladado a dependencia y compareció este domingo 30 del corriente mes a primera hora en sede fiscalía interviniente.

“González declaró y continúa alojado en la Comisaría 1º a disposición del fiscal y juez de garantía”, expresó el Comisario Inspector, Joselino Báez a La Campaña.

Silvio Emanuel González fue aprehendido tras la denuncia radicada por María Soledad Fernández, indicando que en horas de la madrugada su hijo Santiago Maffezini, de 16 años, “momentos se hallaba grupo de masculinos consumiendo alcohol en av. Hijas de San José prolongación, un sujeto conocido como alias ‘Dumbo’ propina disparo de aire comprimido al manipular el arma impactando en ojo de la víctima, quedando internado en nosocomio”, señala el parte policial.

E indica que, “Galeno policial dictaminó lesiones graves. Tras tareas investigativas y testimonios recabados se identificó al imputado como Silvio Ezequiel González, 29 años, efectivizando en horas de la madrugada de hoy (por el sábado) personal de esta dependencia, junto a Dra. Natalia Gómez, orden de allanamiento en morada sita en calle Vicente Loveira 971 entre Rumania y Luis Piedra Buena de esta ciudad, lugar donde fue incautado aire comprimido color gris con vivos camuflados y se encontraba abajo de un colchón cubierto con ramas en el patio de esa morada”

“Motivo por el cual Dr. Matías Parodi secretario de la U.F.I. 3 del Departamento Judicial de Mercedes dispuso aprehensión del imputado de autos Silvio Emanuel González”, agrega.

En tanto, comunica que la víctima permanecía en nosocomio a la espera de ser trasladado a la Clínica Santa Lucía.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page